Activistas por la regulación del cannabis del estado norteamericano de Massachusetts armaron un porro de 30 metros de largo y un kilo de cogollos picados, con el fin de reivindicar el derecho a no ser criminalizados por hacer uso de cannabis y cultivarlo.
La titánica tarea estuvo a cargo del club de cultivadores y usuarios de cannabis BeantownGreentown que pusieron manos a la obra durante el último fin de semana en medio de una exposición cannábica. Por supuesto, hasta el horario estuvo bajo un riguroso control: esta auténtica bazooka cannábica se roló puntualmente a las 4:20 pm, número icónico de la cultura cannábica en el hemisferio norte.
Además de la descomunal artesanía, en la conferencia se celebró una Copa para coronar a la mejor flor del estado y hubo conferencias sobre la historia del movimiento cannábico en Estados Unidos y sobre cómo sumarse a la industria del cannabis en el nuevo escenario legal.
En el estado de Massachusetts toda persona adulta puede comprar legalmente marihuana en locales autorizados y cultivar en su casa hasta 6 plantas de cannabis.
#CulturaCannábica #Cannabis #Regulación#Autocultivo #420 #EstadosUnidos#ElPorroMásLargoDelMundo