Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Mike Tyson golpea de nuevo: abre su propia granja de marihuana

Mike Tyson se ajustó las vendas y lanzó otro derechazo. Sin renunciar a su costumbre de ser polémico a cada paso, el ex campeón mundial de peso pesado, planea abrir una granja de marihuana en un terreno de 16 hectáreas al sur de California, a pocos kilómetros de una base de la fuerza aérea norteamericana.

La mitad del predio que ocupará el “Tyson Ranch” será para el cultivo de cannabis, pero no todo termina ahí. También habrá una “fábrica de comida”, un terreno para acampar y una escuela de cultivo que enseñará a los cultivadores formas innovadoras de mejorar sus propias variedades.

La granja de marihuana se centrará en cepas de alta calidad, ricas tanto en THC como en CBD. Todo será muy cool, aseguraron los voceros del proyecto.

La alcaldesa de la Ciudad de California, Jennifer Wood, le agradeció personalmente a Tyson por su “compromiso con la comunidad” y dijo que la industria “proporcionará marihuana medicinal a las personas que lo necesiten” además de generar puestos de trabajo y enriquecer la economía de la zona.

Luego de retirarse del boxeo profesional, Tyson se ha presentado show de boxeo en distintos casinos de Las Vegas, actuó en varios programas de televisión, películas y formó equipo con el famoso director Spike Lee para hacer un unipersonal de Broadway.

Mike sigue dándose gustos y, parece que esta vez, con pegues más felices.