Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

El increíble mundo de los comestibles cannábicos

Caramelos, gaseosas, chocolates, miel. A casi cualquier alimento se le puede sumar cannabis. Pero no todo son preparaciones caseras. La diversidad de comestibles cannábicos o edibles (como se los conoce en inglés) es producto de una industria cannábica cada vez más desarrollada. De hecho, los edibles son las estrellas de los mercados regulados.

Para algunos es una moda, para otros una alternativa de uso de cannabis menos agresiva que fumar, para otros es simplemente la preferencia por un tipo diferente de efecto: más lento en su aparición y potencialmente más fuerte, pero que puede dosificarse con precisión.

Lo cierto es que los edibles no paran de sorprender. Antes del inicio de la pandemia, se proyectaba que los comestibles podrían generar una economía de 4,1 mil millones de dólares.

Sea como sea el porvenir, los edibles van a seguir entre nosotros. Acá un top 5 de los más sorprendentes.

Gomitas ácidas

Gomitas ácidas con THC o CBD.

Fabricadas en Colorado por la empresa Wana, estos caramelos de goma ácidos vienen en sabores frutilla, naranja, uva y manzana verde, empacados por separado o en mix.

La porción total es de 100 miligramos de THC y no posee CBD. Se puede elegir Indica, Sativa o Hybrid.

Café para arrancar con todo

Café con cannabinoides, para empezar con energía o relajarse.

La gente de FairWinds se focalizó en crear un verdadero desayuno de campeones. Así crearon el café en cápsulas Catapult que ofrece 10 miligramos de THC por taza. Una línea con un de mix de granos de distintos lugares del mundo.

Para quienes prefieren viajes más liviannos, también producen una opción descafeinada infusianada con CBD.

Bocaditos de granola: viaje saludable

Granola en cuadraditos para que la experiencia sea saludable.

La opción saludable para desayunar, hacer deporte o bajonear. Las barras de granola Atlas ofrecen un mix de cereales en tres sabores distintos, con influencia híbrida, índica y sativa. La porción completa contiene 80 miligramos de THC.

Caramelos masticables

Caramelos de naranja, masticables y con THC.

Para pasar un momento de frescura y calmar la ansiedad masticando algo rico, Rebel Edibles hace la golosina perfecta. Sus caramelos masticables vienen en distintos sabores: chocolate, naranja, frutilla. Vienen en paquetes de 100 miligramos de THC, y cada caramelito tiene 10 miligramos de este cannabinoide.

Agua saborizada 

Agua saborizada para bajar un cambio.

Con ligeros toques de gas y en varios sabores únicos y refrescantes, las aguas saborizadas Creative Waters están pensadas para microdosing y vienen en opciones solo CBD y THC con CBD. Para llevar el día de a sorbitos.

? @wana.brands, @fairwinds_cannabis, @atlasedibles, @rebeledibles, @creativewatersco