Skip to content Skip to sidebar Skip to footer
@BSF Seeds

Orange Blossom: la naranja cannábica

En cada flor de cannabis se esconde una ventana en miniatura al mundo. No sólo desde los efectos que nos regala al probarla, sino también a partir de su perfume.

Presentes también en muchísimas otras plantas, las sustancias aromáticas producidas por el cannabis se reúnen en exóticas combinaciones: flores con tonos a tierra, almizcles con pino y frutos rojos.

Además de estas deliciosas singularidades, también existen plantas que poseen aromas tan vívidos y reconocibles que parecen un homenaje cannábico al resto del mundo vegetal. Es el caso de los cogollos que huelen a maderas, a flores ornamentales o también a frutas que consumimos a diario.

Orange Blossom de BSF Seeds es un buen ejemplo de las genéticas valoradas por sus propiedades organolépticas: con un poderoso aroma y sabor cítricos, es una variedad trabajada por años para lograr un perfil de cannabinoides y terpenos único.

Cruza de California Orange, un clásico de la vieja escuela que combina las variedades de la Costa Oeste de Estados Unidos con una Skunk seleccionada por BSF, Orange Blossom es una variedad de predominancia sativa muy estable y con una estructura abierta.

Se trata de una variedad ideal para acomodar en nuestro espacio de cultivo con podas o prácticas como el SCROG o el SOG, tal es su versatilidad.

Puede ser cultivada en interior o exterior y requiere una buena nutrición para asegurar una cosecha sorprendente.

Con una fuerte resistencia a los problemas que ocasiona el exceso de humedad, Orange Blossom es una variedad simple de cultivar, indicada para principiantes o expertos que buscan sorprenderse.

En versión feminizada, la floración demora entre 9 y 10 semanas. Su efecto es activo, creativo y feliz, ideal para disfrutar durante el día y al aire libre.

Se consigue también en versión automática, que finaliza su ciclo en solo 75-80 días.