Skip to content Skip to sidebar Skip to footer
app de entrega de cannabis@weed_now01

Apple aprueba una app para comprar cannabis desde el celular

En los países y estados en donde el cannabis es legal, cada vez son más los servicios que comienzan a formar parte del rubro verde. Es el caso, por ejemplo, de una nueva app de delivery con un pequeño detalle: es un desarrollo del gigante Apple.

En Estados Unidos, la compañía sumó a su App Store la aplicación Eaze, mediante la cual se entregarán porros, vaporizadores, productos comestibles, concentrados y otros artículos que contienen con cannabis. Ya hay más de 2 millones de personas registradas y comenzará a funcionar primero en California.

En Estados Unidos, la compañía sumó a su App Store la aplicación Eaze, mediante la cual se entregarán porros, vaporizadores, productos comestibles, concentrados y otros artículos que contienen con cannabis.   

“Eaze siempre trató de utilizar los últimos avances en tecnología para hacer que la compra de cannabis legal sea más accesible. Esto es muy importante para nuestra empresa y la industria”, dijo el CEO de la aplicación Rogelio Choy en un comunicado.

Eaze no entrega cannabis por sí misma sino que actúa como un facilitador. Las tiendas minoristas que venden su producto a través de la app contratan a su propio personal de entrega, que verifica la identidad y la edad del comprador.

Se estima que este a fines de este mes comenzará a funcionar en Michigan, uno de los 19 estados norteamericano donde el cannabis para uso adulto es legal.

Eaze fue lanzada en 2016 y actualmente se enfoca más en la entrega de cannabis, cerrando una plataforma que tenía aparte, Eaze Wellness, en donde vendía productos de cannabidiol en todo el país.

La aplicación llega a Apple luego de cambiar algunas de sus políticas sobre la funcionalidad de comercio electrónico en las aplicaciones.

Antes, los clientes de Eaze tenían que completar transacciones pasando al sitio web de la empresa. El servicio no está disponible todavía para celulares con el sistema operativo Android.