Skip to content Skip to sidebar Skip to footer
Shin Siete

Buenos Humos: un evento que cruza arte, cannabis y solidaridad

Este sábado llega a Buenos Aires el evento Buenos Humos Tour organizado por el ilustrador cannábico Shin Siete, con colaboración de THC.

La celebración será en Local Support, ubicado en Gorriti 5045 a unos pocos metros de Plaza Serrano en el barrio porteño de Palermo y comenzará a partir de las 16 horas. La entrada será libre y gratuita.

La filosofía del Buenos Humos Tour pasa por poner al arte como motor de la conversación. La idea del encuentro es la de pensarse como un “parche”.

Esto, en palabras de Shin Siete, es lo que conocen en Colombia como un encuentro entre amigos, en un espacio compartido y espontáneo, donde lo central pasa a ser la socialización de las experiencias y las conversaciones entre pares, en una búsqueda profunda de compartir, impulsar, intercambiar y crecer.

A partir de entender el arte como una herramienta de transformación social, em Buenos Humos se recibirán alimentos no perecederos que serán donados a comedores populares. 

En Buenos Humos Tour habrá música y pintura en vivo, talleres de stickers y de rosin. Además de una charla sobre extracciones a cargo del reconocido cultivador Bata Sativa.

Uno de los ejes del encuentro será la sustentabilidad. Esto abarca desde el uso consciente y medicinal de plantas, como también la concientización acerca de la importancia de la producción de bienes de forma sustentable, por sobre la tendencia a la producción masiva, y la importancia de conservar espacios verdes, montes y su biodiversidad.

 

A su vez el encuentro será ideal para gente de todas las edades: Buenos Humos Tour busca sumar a todos a una jornada con muchas propuestas. Incluso quienes vayan van a poder sumar su producción artística y exponerla.

También la invitación se abre a todas aquellas pequeñas PyMES barriales que tienen como objetivo una producción sustentable y que, en el evento, podrán encontrar un lugar en donde compartir y difundir su trabajo.

Al final de la jornada, se harán serigrafías en vivo por las que se pedirá una colaboración y se rifará una obra de las expuestas.

Un buen plan para un sábado lleno de arte, amistad, consciencia y cultura cannábica.