Skip to content Skip to sidebar Skip to footer
sedas neGustavo Jaiyes / Revista THC

Tres en uno: bandeja, sedas y picador todo junto

Casi cualquier situación puede ameritar condimentarla con un buen porro, pero no siempre es tan fácil armarlo. Muchas veces en juntadas, plazas o lo que sea, armamos a las corridas un porro todo arrugado o perdemos más de la mitad de la marihuana que se cae al piso. Y ni hablar si no llevamos el picador.

Lo mejor hubiera sido ser precavidos y armar antes. Pero qué pasaría si pudiéramos armar con la comodidad de casa en cualquier lugar.

Zeus es una empresa con mucha historia en la parafernalia cannábica argentina. Desde finales del siglo pasado comenzaron a importar los primeros picadores y nunca más pararon.

Zeus 3 en 1 picador
Las sedas con bandeja y picador incluidas, permiten armar con comodidad en cualquier situación.

Hoy esta empresa pionera además de importar productos de China, Estados Unidos, India, Pakistán y Chile, fabrica sus propios artículos. En su catálogo podemos encontrar gran variedad de productos, siempre de la mejor calidad.

El 3 en 1 de Zeus

Una de sus últimas novedades es su 3 en 1, una cajita de cartón que a simple vista no es más grande que un chocolatín de kiosco, pero que al abrirla despliega toda su magia. Adentro tiene sedas, filtros y un picador junto a una bandeja de armado.

El picador tiene dientes de primera calidad y funciona como un pequeño rallador de queso, dando como resultado un desmenuzado parejo y fino que en ningún caso nos da un polvito de marihuana.

Las sedas, por su parte, son de color negro lo que les da toda la onda y, al ser de combustión lenta, garantizan un excelente quemado gracias al cual no desperdiciaremos ni un ápice de nuestro porro.

Hecho con material 100% reciclable, en un packaging hermoso y a un precio más que accesible, este producto es ideal para llevar a todas partes y poder armar en cualquier situación, con comodidad, un digno porro como merecemos. Regalate a vos mismo, o a un amigo, un 3 en 1 y que nunca más te pase olvidar el picador.