Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Auto Forbidden Cherry: la cereza pensada para terminar un día agitado

En el vasto mundo del cannabis, surgen opciones fascinantes para los cultivadores y amantes de la planta. Si a los aromas y los efectos se suma una variedad de colores exóticos, el plan es completo.

Un caso testigo es la Auto Forbidden Cherry, una variedad autofloreciente híbrida que ofrece una experiencia única con su aspecto de tonos rojizos y sus efectos relajantes.

Esta variedad, parte del catálogo del banco Dutch Passion, se destaca por sus impresionantes cogollos morados y una genética estable y potente. Una cepa que es una elección popular entre los aficionados al cannabis, tanto se trate de cultivadores experimentados como iniciados.

Aspecto y Aroma

Auto Forbidden Cherry se destaca por sus hermosos cogollos morados, que ofrecen un paisaje exótico. Se trata de cogollos que suelen ser compactos y tienen una estructura híbrida, lo que los hace especialmente atractivos para los aficionados a la familia Kush.

El aroma que emana de estas plantas es excepcionalmente potente y penetrante, una mezcla de notas afrutadas, terrosas y especiadas que se complementan con toques de cítricos y lavanda.

Este perfil de terpenos garantiza una experiencia sensorial que sorprende incluso a los paladares más exigentes.

Genética y Cultivo

Auto Forbidden Cherry es el resultado de un cruce entre la Purple #1 y Auto Forbidden Fruit x Cherry Pie, lo que la convierte en una variedad autofloreciente muy completa y fácil de cultivar.

Esta cepa es ideal para los principiantes y los cultivadores experimentados por igual, gracias a su resistencia y estabilidad durante varias generaciones.

La Auto Forbidden Cherry es una variedad robusta que puede prosperar en una amplia variedad de condiciones climáticas

Se trata de una cruza que, en óptimas condiciones, garantiza como resultado una planta robusta que puede prosperar en una amplia variedad de condiciones, ya sea en interior o exterior, en climas secos y soleados o húmedos y templados.

Con su ciclo de vida promedio de aproximadamente 10 semanas desde la germinación hasta la cosecha, Auto Forbidden Cherry es una opción perfecta para aquellos que buscan una cosecha rápida y de calidad.

Efectos y Producción

El efecto de la Auto Forbidden Cherry es un estado de calma y alivio. Con un subidón de duración media es perfecta para relajarse después de un día largo.

Su genética híbrida ofrece un equilibrio más que agradable. Mientras el cuerpo baja sus revoluciones, la mente sigue atenta generando el estado ideal para una buena conversación.

Dependiendo de las condiciones de cultivo, la Auto Forbidden Cherry puede alcanzar un rendimiento que oscila entre los 25 y 100 gramos por planta

En cuanto a la producción, esta variedad normalmente produce plantas de tamaño compacto a mediano, con rendimientos que oscilan entre los 25 y 100 gramos por planta, dependiendo de las condiciones de cultivo.

Tanto en interior como en exterior, la Auto Forbidden Cherry ofrece flores púrpuras super aromáticas que son una delicia para todos los sentidos.