Los waffles van con todo: dulces o salados, pueden convertirse en la mejor opción para cualquier hora del día. Además, son muy fáciles de hacer. Pero estos nos van a llevar a volar.
INGREDIENTES (para 60 unidades)
HARINA 220 gr
POLVO DE HORNEAR 12 gr
LECHE 250 cc
HUEVOS 2 unidades
AZÚCAR 40 gr
ESENCIA DE VAINILLA 1 cda
Extras:
ARÁNDANOS
MENTA
CHOCOLATE
PREPARACIÓN
PARA LOS WAFFLES
Primero, derretir la manteca cannábica. Mezclar todos los ingredientes y dejar descansar en la heladera por lo menos por 30 minutos. Verter la preparación en un molde de mini waffles siliconado y hornear a 150 ºC por 10 minutos. Si no se tiene molde o wafflera, cocinar en una sartén antiadherente bien caliente con un poco de manteca, verter ahí unas cucharadas de la preparación y dorar de ambos lados.
EMPLATADO
Acomodar los waffles todavía calientes en un plato y acompañarlos con arándanos y una salsa de chocolate. Finalmente, decorar con menta y disfrutar.
TIPS
NO QUEMAR. Al cocinar marihuana es imprescindible hacerlo a temperatura baja. Conviene cocinar más tiempo a menor temperatura. A no más de 150 °C y evitar microondas.
REDUCCIÓN DE DAÑOS. Como se evitan los gases que se desprenden de la combustión, ingerir marihuana en lugar de fumarla es más saludable para el organismo.
CANTIDAD. Cuando se administra cannabis por vía oral, durante la digestión el THC se metaboliza en otro compuesto, el 11-OH-THC, que produce efectos psicoactivos más potentes que el THC. Por ello, al ingerir cannabis es muy importante utilizar una dosis menor a la empleada al fumarlo o vaporizarlo.
Aprendé a calcular y agregar cannabis a tus comidas haciendo click acá.