Skip to content Skip to sidebar Skip to footer
Válquer Laboratorios

Shampoo de cannabis: la solución para el pelo seco

El cannabis tiene múltiples usos. Uno de ellos es la cósmetica: desde sérums regenadores, cremas, maquillajes hasta tampones. Pero dentro del cuidado del cabello, el shampoo es todavía una novedad.

La empresa Válquer Laboratorios creó un shampoo con extracto de cannabis que se destaca por su gran poder hidratante. Además, se trata de un shampoo sólido, lo que genera menos impacto en el medio ambiente y en el cuero cabelludo.

“Esta combinación se está imponiendo como una de las fórmulas tratantes del cabello más exitosas en avances de cosmética capilar en los últimos tiempos”, explicaron desde Válquer Laboratorios. 

El shampoo es hidratante y calmante, pensado para cueros cabelludos sensibles, ya que contiene como ingrediente principal el aceite de cáñamo

El shampoo es hidratante y calmante, pensado para cueros cabelludos sensibles, ya que contiene como ingrediente principal el aceite de cáñamo.

El producto también está hecho con aloe vera y Symoleo vita7, “una mezcla de aceites y mantecas, como la de coco, mango y aceite de oliva, almendra, palta, soja y algodón”,l explican los fabricantes.

Hidratación, suavidad, fuerza, sin sulfatos y vegano: el shampoo de cannabis lo tiene todo. Y de regalo es una gran alternativa para cuidar el medio ambiente.